Capacitación

.......................................................................................................................

INTELZET  ha detectado claramente la falta de conocimientos por parte de los usua-rios de los servicios de telecomunicaciones, lo que redunda, en general, en un mal aprovechamiento de los esfuerzos que se aportan y en un pobre logro de los objetivos.

Por ello, como complemento eficaz a los típicos trabajos de ingeniería ya descritos y como resultado de las experiencias acumuladas en sus asesorías, tiene preparados seminarios y charlas, destinados a capacitar a dichos usuarios, para que sus decisiones y acciones se basen en los procedimientos más adecuados y efectivos.

Los temas cuyos desarrollos se ofrecen son de total actualidad, algunos de los cuales no empiezan a manifestarse en nuestro mercado.

Los programas están orientados a no especialistas en telecomunicaciones.


  > PRINCIPIOS BASICOS


Nuestro actuar profesional se apoya en los siguientes principios:

1.- Reducir el costo de las soluciones.

2.- Actuar con total independencia de los proveedores.

3.- Ofrecer un respaldo de conocimientos técnicos permanentemente actualizado.

4.- Constituir un nexo que facilite el entendimiento entre del consumidor y el proveedor.

5.- Resolver las necesidades del usuario aportando su máxima capacidad profesional especializada.

6.- Privilegiar el interés del usuario por sobre otros, respetando los principios éticos fundamentales que deben prevalecer en toda negociación.

7.- Buscar la optimización permanente de los servicios de telecomunicaciones, como un recurso competitivo que participa activamente en las estrategias de negocios.
INICIO                              CLIENTES                       SERVICIOS                       CONTACTO
Copyright 2009 Web Pag Intelzet. All Rights Reserved.