Teletrabajo

.......................................................................................................................

El teletrabajo, literalmente trabajo a distancia, se refiere al desempeño de un trabajo de manera regular en un lugar diferente del centro de trabajo habitual, aprovechando recursos de las Tecnologías de la Información.

Es una solución laboral, basada en que sea la información la que se desplace y no lo haga el trabajador.

Descripción

Muchas de las tareas que se ejecutan en una oficina las puede realizar el trabajador desde cualquier parte, con la única condición de contar con la información necesaria. De esta manera se disminuyen los tiempos de desplazamiento del trabajador, se reducen sus tiempos muertos, mejora la seguridad y la calidad de vida. El rendimiento pasa de "horas de permanencia en  la oficina" a "tareas realizadas".

Al referirse "a distancia" se habla de que el trabajo puede ser desempeñado en cualquier otro lugar, que cuente con facilidades técnicas y acceso a internet. El teletrabajo también presenta la ventaja de que permite el acceso laboral a personas con algún tipo de limitación, como que no pueden transportarse físicamente a su área de trabajo, así como también por personas que viven en países diferentes al de su área de trabajo.

El montaje de una solución de Teletrabajo, como cualquier otra solución con alto contenido tecnológico, no es improvisable y debe ser planificada por un especialista.





  > PRINCIPIOS BASICOS


Nuestro actuar profesional se apoya en los siguientes principios:

1.- Reducir el costo de las soluciones.

2.- Actuar con total independencia de los proveedores.

3.- Ofrecer un respaldo de conocimientos técnicos permanentemente actualizado.

4.- Constituir un nexo que facilite el entendimiento entre del consumidor y el proveedor.

5.- Resolver las necesidades del usuario aportando su máxima capacidad profesional especializada.

6.- Privilegiar el interés del usuario por sobre otros, respetando los principios éticos fundamentales que deben prevalecer en toda negociación.

7.- Buscar la optimización permanente de los servicios de telecomunicaciones, como un recurso competitivo que participa activamente en las estrategias de negocios.
INICIO                              CLIENTES                       SERVICIOS                       CONTACTO
Copyright 2009 Web Pag Intelzet. All Rights Reserved.